Solidez y Respaldo

Solidez

Somos una empresa AA

La firma calificadora PCR (Pacific Credit Rating) calificó a Industrias de Aceite S.A. como una empresa AA ya que contamos con fuertes factores de protección y riesgo modesto, otorgando así una alta calidad crediticia en nuestros Bonos.

11va. Empresa de mayor aporte al país

En el Ranking de las 500 empresas que más aportan a Bolivia que realizó Nueva Economía en 2009, Industrias de Aceite S.A. se posicionó como la 11va empresa de mayor aporte a Bolivia con una facturación de 1.481 millones de bolivianos.

Entre las 10 empresas con mejor reputación

Captura Cosulting realizó una investigación basada en la confianza y credibilidad de los consumidores hacia las empresas. El público posicionó a Industrias de Aceite S.A, en 7mo lugar.

pic_1

 

Respaldo


Pertenecemos al Grupo Romero

Reconocido como uno de los grupos económicos más importantes, sólidos y prestigiosos del Perú, cuenta con 15 empresas dedicadas a distintos rubros como alimentos, textiles, combustibles, banca, logística y telecomunicaciones.



70 años de experiencia

Estamos presentes en los hogares bolivianos desde el año 1944, y en la actualidad somos una de las empresas agroindustriales y de alimentos, más importantes del país.